Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/winewein/public_html/admin/includes/conectar.php on line 10
Wine Wein Tours

Nace de la pasión por el turismo y el vino

Su meta es proporcionar una verdadera experiencia de vida, algo que
recordaran por siempre por lo que contamos guías altamente calificados.

PATRICIA GARABITO VALDÉS

CEO

Fundadora de Wine Wein Tours, Wine & Spirits Professional, con una sólida experiencia de 20 años en turismo general y 7 años en turismo enológico. Su propuesta de valor agregado, guarda relación con generar una experiencia enriquecedora e inolvidable en Chile.

ALICIA ROJAS

Guía de Turismo

Guía de turismo con estudios en Australia y Canadá. Experta en trekking y en la Patagonia Chilena, 10 años de experiencia como Guía de Turismo. Idiomas: inglés, español y portugués.

Javiera y Rodrigo Alvarez

Asesores en Inversiones y Relaciones Públicas

Wine Wein Tours es una empresa familiar, Javiera y Rodrigo son hijos de Patricia, y le brindan asistencia en Relaciones Públicas e Inversiones. Javiera es estudiante de arquitectura y Rodrigo de economía.

WINE WEIN TOURS

Turismo Enológico en Chile, tours de vinos. La innovación y creación de nuevas rutas, hacer la estadía de sus pasajeros lo más placentera posible es una de sus premisas. Crear más que un simple tour, sino una experiencia sobre las tradiciones, cultura de Chile y los vinos de este país. Enfocado a entregar nuevas vivencias o aprendizajes que enriquezcan sus vidas.

Tours privados, donde encontrará:
· Una experiencia única.
· Excelente servicio.

· Sorpresas.
· Energía.
· Paz y conexión con la naturaleza.
· Cultura enológica, tours de vinos.
· Tradiciones chilenas.
· Viajes y descubrimientos.
· Atención personalizada.
· Escuchamos a los viajeros.
· Felicidad.
Chile, por su loca geografía, posee una inmensa diversidad de terroirs y rincones ocultos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Una de las ideas principales de Wine Wein Tours es compartir el conocimiento y la experiencia con las nuevas generaciones, es por ello que constantemente estamos compartiendo lo aprendido durante décadas con nuevas generaciones, tomando estudiantes en práctica, asesorándolos, guiándolos, ayudándolos a cumplir sus sueños.

Las nuevas generaciones son responsables del futuro del país. Chile cuenta con un increíble potencial turístico, es por ello que estamos enfocados en compartir nuestro conocimiento y experiencia con los jóvenes a través de clases gratuitas o salidas a terrenos sin fines de lucro.

  • GALERIA

CONOCE NUESTRO EBOOK